Mala Praxis Bancaria

GE. Abogados está representando y defendiendo los derechos de muchos afectados por contratos bancarios complejos. Productos de derivados que constituyen un alto riesgo para el cliente con importantes pérdidas económicas. Entre estos productos, frente  a los que se han iniciado acciones judiciales, se encuentran los de COBERTURA, SWAPS, DERIVADOS, VALORES SANTANDER, PARTICIPACIONES PREFERENTES, CLÁUSULAS SUELO, ESTRUCTURADOS, HIPOTECAS MULTIDIVISAS, DEVOLUCIÓN DE GASTOS DE CONTITUCIÓN DE HIPOTECAS, NULIDAD DE CLÁUSULAS ABUSIVAS,…

GE Abogados ha obtenido, hasta la fecha, centenares de sentencias por las que se ha declarado la nulidad de estos productos, resarciendo al cliente de las pérdidas sufridas y, evitando, en otros supuestos, pérdidas económicas al vencimiento de los derivados bancarios contratados.

GE Abogados pone a disposición de los clientes afectados por derivados un equipo multidisciplinar, integrado por expertos peritos y letrados experimentados en decenas de procedimientos judiciales tramitados en todo el territorio nacional.

GE Abogados ha sido uno de los primeros despachos profesionales en España, en obtener sentencias estimatorias de la nulidad de estos contratos bancarios, swaps, clips, estructurados, partcipaciones preferentes, etc., sentencias que han sido recogidas en distintos medios de comunicación.

En la actualidad GE Abogados tramita procedimientos judiciales frente a las principales entidades financieras españolas, abarcando toda la geografía española para dar cobertura a todas aquellas personas y pymes afectadas por estos contratos de alto riesgo.