El Despacho

 

G.E. Abogados es un despacho Profesional, de ámbito nacional, con vocación de servicio al cliente, y una trayectoria que nos permite ofrecer a nuestros clientes una dilatada experiencia y conocimiento profesional acumulado, a lo que ha de adicionarse la formación de los miembros que lo integran y la de los profesionales que de forma permanente colaboran con el mismo, lo que garantiza al cliente un asesoramiento integral sobre la totalidad de las cuestiones y asuntos que nos planteen. El Titular del Despacho es David González Esguevillas, Licenciado por la Universidad de Deusto, quien ateIMG_20160609_130001sora una dilatada experiencia profesional en el ejercicio del Derecho y en despachos de reconocido prestigio a nivel nacional.

La confianza que nuestros clientes vienen depositando en este Despacho es el mejor aval de nuestra oferta de servicios, pudiendo afirmar que la confianza de éstos se confirma con el paso del tiempo, fruto de la dedicación personalizada a cada uno de sus clientes.

Nuestra Filosofía 

La filosofía de este Despacho Profesional es, ante todo, el servicio integral a las necesidades planteadas por el cliente, involucrando y haciendo partícipe a éste en el estudio, desarrollo y solución de las mismas. La experiencia consolidada de esta firma se compagina con una concepción actualizada del trato con el cliente, buscando su máxima colaboración para anticiparnos a sus necesidades.

El objetivo de esta firma se rige por la pretensión de cumplir satisfactoriamente las expectativas del cliente, mediante el trato personalizado a cada asunto y cliente concreto, aportando ideas y soluciones, siempre bajo la premisa de la obtención de resultados acordes con la confianza depositada en nosotros.

Las necesidades de nuestros clientes son siempre atendidas por este Despacho, independientemente del ámbito geográfico de actuación, toda vez que nuestra disposición, así como los acuerdos de colaboración con otros despachos nacionales, posibilita a nuestros clientes la total cobertura de sus necesidades.

Constituye, asimismo, filosofía de este Despacho el dar respuesta y soluciones integrales a las empresas

Hisilicon Balong

Hisilicon Balong

en su ámbito de actuación mercantil, contable y fiscal, asesorándolas desde su constitución hasta su disolución y liquidación, planteando y ejecutando los distintos acuerdos adoptados en la sociedad, transformación, fusiones o escisiones, reducciones y/o ampliaciones de capital, compraventa de participaciones o de acciones, asesoramiento a los órganos de administración y/o socios de la sociedad en la convocatoria y celebración de Juntas Generales, y cuantas cuestiones puedan suscitarse en la vida operativa de una sociedad; llevanza de los libros de comercio y mercantiles, nóminas y costes sociales; elaboración de análisis económico financieros; reclamaciones extrajudiciales de impagados y defensa ante los Tribunales y las distintas Administraciones de los derechos e intereses de la mercantil.

 

Las nuevas tecnologías, aplicadas por este Despacho, nos permiten un mayor contacto con el cliente, quien en todo momento estará debidamente informado del estado en el que se encuentra su asunto, ya sea por entrevista personal, teléfono y/o correo electrónico, acomodándonos a la disponibilidad del cliente para poder atender sus necesidades, ya sea desplazándonos a su domicilio profesional, ya sea habilitando horas de despacho.