Honorarios

La mejor relación calidad-precio

En el Despacho tenemos una política de transparencia total de nuestros honorarios. Además, pretendemos ofrecer la mejor relación entre la calidad del servicio y el precio.

Presupuesto cerrado y por escrito

Por este motivo le animamos a que solicite su presupuesto sin ningún compromiso. Se lo prepararemos e incluso, si es necesario, realizaremos un estudio somero de viabilidad para su caso particular.

Además, para facilitarle aún más la contratación de nuestros servicios, le ofrecemos financiación.

Cuota fija y prima de éxito. Si Vd. gana nosotros también (retainer fee / success fee)

Es evidente que nuestro trabajo comprende la prestación de un servicio que en la mayoría de las ocasiones está sujeto a un resultado.

¿Por qué pagar lo mismo entonces si se gana o si se pierde?

Como muestra del constante compromiso de este Despacho con sus clientes, y la confianza en su planteamiento, estamos en disposición de ofrecer, previo estudio de viabilidad, unos honorarios con una parte condicionada al éxito de nuestras actuaciones.

De esta forma Vd. paga solo una cuota fija o retainer fee, que también puede financiar en varias mensualidades y, si se dan las circunstancias que determinen el éxito, que se devengue una prima extraordinaria o success fee.

Somos conscientes, y por transparencia lo publicamos, de que no se trata de una opción que podamos ofrecer, de base, a todos nuestros clientes, si no a aquellos que cumplan unos requisitos previos de viabilidad.