Informes Periciales

GE Abogados se compone de un equipo multidisciplinar de abogados y economistas, cuyo objetivo es dar una respuesta integral a las necesidades de sus clientes.

 

Así, los economistas de este despacho profesional tienen una dilatada y solvente experiencia profesional en la elaboración de Informes, Estudios, Dictámenes y cuantos documentos económicos sean precisos. Documentación que puede resultar muy util para valorar una empresa, para examinar la contabilidad y cuentas de la misma, para determinar su solvencia y viabilidad, así como para sostener una reclamción, inclusive judicial, frente a un tercero.

 

En la actualidad, y como consecuencia de los abusos cometidos por las entidades bancarias y la comercialización de productos de derivados de gran complejidad y riesgo como son los swaps, participaciones preferentes, estructurados, bonos,…, estos profesionales economistas están volcados en la elaboración de Informes Periciales para su aportación en procedimientos judiciales instados por GE Abogados en reclamación de la declaración de Nulidad de esos productos de alto riesgo. Informes que dan gra apoyo a la reclamación poniendo en evidencia la mala praxis de la entidad bancaria en la contratación y comercialización de los mismos, acreditando la no idoneidad de los mismos para particulares, autónomos, pymes,…