Primera Sentencia de Preferentes en Palencia

El Juzgado de Instancia núm. 5 Palencia estima nuestra demanda de Nulidad de un contrato de Participaciones Preferentes y el posterior canje en Obligaciones Convertibles formalizado con la entidad Bankinter, imponiendo a la entidad bancaria la obligación de restituir al cliente la totalidad de la inversión. Es la primera Sentencia dictada en esta materia en […]

Productos Bancarios

 Este despacho profesional está tramitando decenas de procedimientos judiciales contra entidades bancarias por la colocación de productos de riesgo, especulativos, a clientes minoristas, a quienes no les habían informado debidamente de los riesgos de los mismos. Riesgos que han llevado a estos clientes a perder importantes cantidades de dinero.   En la actualidad estamos solicitando […]

Salimos en la Opinión de Zamora al haber obtenido la Declaración de Nulidad de una Cláusula Suelo

  El Periódico La Opinión de Zamora se hace eco de la Sentencia obtenida por este despacho, publicando la noticia con el siguiente titular: «El Juzgado anula la cláusula techo-suelo de la hipoteca de los pisos de Dico opr abusiva».

OBTENEMOS LA NULIDAD DE UNA CLÁUSULA SUELO FIJADA EN UNA HIPOTECA POR EL BANCO PASTOR

Estamos muy satisfechos al haber logrado anular la cláusula suelo fijada en una hipoteca contratada con la entidad Banco Pastor. El Juzgado de lo Mercantil considera abusiva la cláusula suelo y la declara Nula, obligando a la entidad bancaria a recalcular todas las cuotas sin tener en cuenta el suelo impuesto por el Pastor.

Nueva Sentencia anulando un Producto de Cobertura (Swap) comercializado por Caixa Galicia

El Juzgado de Instancia nº 1 de Palencia declara Nulo un Contrato de Cobertura celebrado con un restaurador por considerar acreditado que el producto fue comercializado de forma deficiente, sin proporcionar al cliente la información necesaria para poder entender la complejidad del producto y los riesgo del mismo.